Los servicios cynológicos a este día están practicando el entrenamiento animal en el programa desarrollado por las docenas, buscando resultados exitosos. A lo largo de los años de la existencia de OKD, se realizaron algunos cambios en el programa, se excluyeron los ejercicios individuales, luego se devolvieron al programa.
OKD doméstico en su complejidad y variedad de ejercicios superan algunos estándares para la preparación de perros de servicio utilizados en otros países.
Este curso es obligatorio en la preparación de animales oficiales, ya que las habilidades recibidas durante la capacitación se convierten en la base para el desarrollo de habilidades especiales. Las competiciones se llevan a cabo en OKD, durante las cuales se verifican las habilidades de obediencia animal, una tendencia a algún otro servicio.
Este sistema de preparación para perros se usa para la capacitación de mascotas ordinarias, animales de exposición.
Para la entrega de la norma para el curso general de capacitación, permite a las personas de 12 meses de edad. A esta edad, los animales ya deben pasar OKD. Participar con animales comienzan desde 6-8 meses.
Los estándares generales de capacitación incluyen 10 ejercicios básicos dirigidos a desarrollarse en reflejos condicionales definidos por animales.
La posición vertical del favorito es el orgullo del propietario. Una persona siempre es responsable de su mascota. Tome el control de su comportamiento en sus manos es la única solución correcta para evitar situaciones desagradables y, a veces, peligrosas. Si el animal tiene un carácter complejo o su anfitrión no es suficiente experiencia, es recomendable sufrir un curso de obediencia para los perros.
El curso general de capacitación (OKD) es una escuela en la que la corrección del comportamiento del perro está dirigida a desarrollar obediencia incuestionable. El sistema creado hace cien años por el enfoque nacional incluye estándares difíciles, cuyo grado de asimilación sigue siendo la base para realizar competiciones específicas.
Si se ofrecen muchos métodos a lo largo del tiempo, entonces la creación de V.V. Langov no solo es relevante: es imperativo asimilar a los oficiales de policía y los rescatistas de cuatro patas. Para los representantes de razas oficiales, de seguridad y lucha que viven en el hogar, también se recomienda el curso de la capacitación kolinológica.
La agresión desenfrenada e incontrolada de tales mascotas causadas por la educación insuficiente puede verter en el comportamiento dominante, que a veces se acompaña de lesiones de otros seres vivos.
OKD incluye aprender y hacer ejercicio de comandos básicos. Para algunas razas de perros es suficiente. Para el servicio, la caza y las rocas deportivas, Okd es solo el primer nivel de aprendizaje, después de lo cual hay cursos más estrictos y especiales que preparan a un perro para llevar un guardia, búsqueda, servicio de rescate y algo más, lo que requiere habilidades especiales de clases.
Uno de los requisitos primeros e incondicionales del OKD es la regularidad de las clases. La capacitación debe ser mantenida diaria y gradualmente. Puede iniciar el desarrollo de un nuevo equipo solo cuando el perro aprendió, y se aprende indiscipliadamente antes. La preparación de perros en el curso general de la capacitación se puede celebrar con el propietario, bajo la guía de un filmólogo, o directamente con el entrenador. Es muy importante que el propietario también haya aprendido los conceptos básicos de la capacitación, capaz de dar correctamente el comando y controlar su ejecución.
Para aprobar el curso, puede comunicarse con una escuela canina o una especialización practicando clases privadas. Si decide entrenar a una mascota, es necesario encontrar una plataforma cinológica adecuada, examinar cuidadosamente las reglas y estándares para pasar los exámenes en OKD. Para probar y recibir un certificado, debe negociar con el instructor del club.
La preparación para el paso del curso de la capacitación comienza con cosas elementales y simples: la enseñanza del cachorro al collar, Pollock, Correa, Hocico. En el momento del comienzo de la capacitación, el perro debe conocer su apodo, responderle, conozca al equipo simple "Gulyi" y lo realice.